A la vida solo la tenemos una vez!! qué esperas vívela

Este año es tuyo, tómalo y exprímele hasta la última gota de felicidad, ¡porque la felicidad no es el fin sino el proceso!

miércoles, 12 de enero de 2011

Bueno aquí vamos!

Resulta que me la paso pensando, que no he podido descansar y que vivo en un constante estado bipolar, los amigos pueden hacerme muy feliz, las cosas que hago también, la música es como la sangre que mueve mi cuerpo, pero también la música me recuerda a ti, puedo verte, tener tu perfume, tus miradas, tu voz, y mientras más te siento más me dueles. Creí que ya lo estaba superando y en verdad así lo pensé, incluso me daba risa ver cómo era una cosa tras otra y que ya no podía segurime enojando. Esperaba a que llamaras,  eso era todo lo que quería de ti, no era demasiado, pero en fin.
Hoy que me confundes más con tus palabras que como antes con tu silencio ya no sé, no sé si soy una tonta por creer en el amor y más a distancia, o si soy una tonta por hacer una tormenta en un vaso de agua. De cualquier forma me siento como una completa crédula, ilusa.
No es posible que las cosas cambien tan rápido, hace muy poco me escribías que querías hacerme feliz, ¿lo recuerdas?, pues no cumpliste tu palabra. Tú puedes hacer lo que quieras, decir lo que pienses y sientas, o también puedes decir mentiras sin control, pero de todo eso que tu hagas sólo quisiera que fueras bueno conmigo,  porque yo no lo tenía previsto, no lo había planeado, esa aventura que emprendí contigo se me fue de las manos, empecé a sentir más de lo que hubiera querido, empecé a dejarte entrar a mi corazón, me enoja que sigas ahí, me decepcioné, esperaba yo no sé que pero si sé que lo que pasó no!!
Quisiera cerrar los ojos tan sólo un momento y cuando los volviera a abrir quisiera que fueras tú lo primero que viera. Quisiera abrazarte, quiero llorar, quisiera tenerte cerca, pero en fin, sigo aquí justo donde te dije que estaría, sigo aquí hablando sola, estoy donde no quisiera estar.
Hay algo que no entiendo, que desconozco, sí,  respetas lo que pienso, pero ¿sabes lo que siento?, y cómo sé si debo quedarme en esto que tenemos si no sé si quieres que lo haga.
Te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario