A la vida solo la tenemos una vez!! qué esperas vívela

Este año es tuyo, tómalo y exprímele hasta la última gota de felicidad, ¡porque la felicidad no es el fin sino el proceso!

miércoles, 12 de enero de 2011

Nuevos secretos

Amanecí sentada, con los ojos cansados, con el llanto ahogado y unas ganas inmensas de gritar y liberarme. Las horas pasaron y siempre estuviste presente, eres lo único que no me ha lastimado, me da miedo, eres algo hermoso que brilla con fuerza.
Suspiro y sonrío y aunque no estés conmigo yo puedo verte, te siento a mi lado, me haces feliz, te miro a los ojos y puedo verme en ellos. Estando contigo me siento segura, me siento yo misma, he recuperado la esperanza, puedo ver la luz de la alegría.
Muero de sueño y mi estómago está revuelto, mi hígado medio desecho y mi cabeza muy alterada, a ratos siento que volverán las lágrimas, camino despacio sin querer llegar a mi destino, pero aún así disfruto el camino, pues pienso en ti, el sol aminora el frío y tus brazos me cobijan, aunque de mi guerra me he rendido empiezo a sentir paz donde antes no la había, empiezo a sentir lo que antes no podía.
Hoy te escribo con palabras del corazón, te escribo porque no puedo y no quiero dejar de pensar en ti. Tengo tanto que contarte, hay tanto que saber de mi, quiero quedarme sin secretos y empezar  unos nuevos que hablen de ti y de mi.

1 comentario:

  1. Esto lo escribí obviamente pensando en ti, pero no lo escribí hoy, no lo sentí hoy. Quisiera sentir lo que aquel día pude mientras pensaba en ti!

    ResponderEliminar