A la vida solo la tenemos una vez!! qué esperas vívela

Este año es tuyo, tómalo y exprímele hasta la última gota de felicidad, ¡porque la felicidad no es el fin sino el proceso!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Despegando!!!

  Ahora tengo que irme y no tanto porque lo quiera, digo desde los 14 vengo con esa idea pero bueno era la "época" ¿no?, ahora tengo que irme porque en verdad lo necesito, es la única manera de ser yo, de liberarme de estas cadenas llenas de culpas, es momento de atreverme y de enfrentar mis miedos. 
   Llegó la hora de salir de la zona de confort, de ser valiente, de decir que no, de quedarme callada tan sólo por una ocasión, de hacer todo eso que llevo ya un lustro soñando, ya llegó la hora de amar y  porqué no, de ser amada,  dejar de lastimar y  de ser lastimada, al menos no de la misma manera en la que lo  llevo haciendo este tiempo. 
   Adiós a esas cicatrices de las cicatrices, ya no pienso cargar todo esto sobre mis hombros, hoy soy libre,  hoy ya no me inspira seguir gris. Me equivoqué y muchas veces, y también muchas veces de la misma forma, digamos lo así, agoté todas las formas posibles de equivocarme con lo mismo, pero ya no más, ya me cansé, me rindo, no le veo sentido a esos enojos eternos, a las lágrimas, a salir huyendo de lo feo, quiero ponerle distancia a lo que me hace tanto mal, y aunque es difícil, estoy arrancando el problema desde la horrible raíz.
   Sé que desperdicié mucho, que dejé pasar el tiempo, que dejé muchas cosas inconclusas, que dejé a muchos suspendidos en el aire, que olvidé cómo reír,  cómo sentir, y de cómo vivir. Me dediqué a sobrevivir y ya no quiero ser una sobreviviente más en este espacio.
  Adiós, hasta nunca, que te vaya bien, si quieres quédate, pero yo, yo ya me voy. Voy tras la luz,  que tiene más cara de llama que de otra cosa, voy con la esperanza, voy porque lo necesito, voy porque aquí no me hallo, porque aquí nadie quiere hallarme, porque uno tiene que salir de esa burbuja de porquería en la que uno solo se mete, tarde o temprano.
   Despegando y renaciendo, quiero sentir alegría, necesito sentir alegría, quiero tanto y me he conformado con tan poco que sería tonto dejar pasar otros 5 años para entrar en razón.
    Ya me cansé de llorar y  no dudo que vuelva a hacerlo, pero al menos no será hoy.
   Hoy amaré la música, como lo he estado haciendo todos estos años, que me ha ayudado cual medicina, que ha sido mi compañera en este viaje, que siempre lo será y quien quiera subirse a acompañarnos en este avión de la aventura que se agarre fuerte porque hoy estoy despegando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario